Capacitaciones

"Hacer para ser"

Nuestro proceso de capacitación

Son talleres enfocados en la necesidad de su equipo colaborativo, para generar entornos de seguridad psicológica, que incrementen la productividad y el bienestar para todos.

Paso 1. Establecer el nivel de seguridad psicológica

¿Cuándo hay seguridad psicológica?

Cuando en un ambiente laboral, escolar o familiar existe la creencia compartida que el grupo es seguro expresar sus opiniones, propuestas, sugerencias o equivocaciones sin ser objeto de burlas, humillaciones o invalidaciones, por el contrario se promueve la retroalimentación, la innovación, el aprendizaje y la solución de problemas.

Paso 2. Entornos de Seguridad Psicológica

¿Cómo se generan los entornos de seguridad Ps.?

Detrás de cada actitud, hay una creencia y una baja o sana autoestima, la clave es analizar y establecer los modelos mentales que llevan a las personas a descalificar a otras, para luego transformar esa información en modelos mentales impulsadores.

Paso 3. Transformación de mentalidad

¿En qué consiste?


Son talleres que se especializan en generar un cambio en las personas, resolviendo el conflicto interno y desarrollando habilidades blandas que les permitirán una mejor comunicación y comportamiento en entornos laborales y personales , generando bienestar e incrementando la productividad.

Políticas de privacidad | Contacto

Todos los derechos reservados a Plenitud Corporativa. Página diseñada por MKD Colombia.

Hablemos por whatsapp